Una Historia

8/08/07


Bueno, estoy aquí para contarles una historia, una linda historia, ¿me paso a mi?... no, en realidad al amigo de un amigo, pero eso no es importante ya que no importa a quien la allá pasado, por que a ustedes les puede pasar o quien sabe en este momento les estará pasando y sus mentes no se atreven a darse cuenta.

Es una ciudad, bueno en realidad es en “La Ciudad” donde los pobres corazones subsisten, sobreviven y se revuelcan en la miseria y la frialdad de la avaricia, de la incomprensión y de la abnegación. En esta ciudad vivía un niño X llamado como sea, pues en realidad a nadie más q a su familia le importaba su nombre. Este niño tenía sueños como todos los de su edad, los cuales consistían en tres secciones las cuales tenía bien definidas a pesar de su corta edad.

Sección 1: esta sección consistía en el trabajo, el quería tener un trabajo estable, que le gustara y le diera los lujos y placeres que todo hombre desea tener.

Sección 2: esta sección consistía en la formalización de una hermosa relación, con hermosa chica que conocía hace algún tiempo, la concepción de una hermosa familia, con la que viviría en una hermoso hogar el cual obtendría por el cumplimiento de la sección numero uno.

Sección 3: Esta sección consistía en la salud que debería tener para que cuando lograra el cumplimiento de las primeras dos secciones, pudiera disfrutarlo por mucho tiempo.

El chico, quien ahora era un joven de la edad promedio de los jóvenes había comenzado el desarrollo de sus sueños, él sabia que debería esforzarse pues en este país quien no lo hace “no llega a ningún Pereira” (o eso decía mi abuelo), comenzó a trabajar en algo que en realidad no le gustaba, con la justificación de que debía pagar su estudio, para poder conseguirse un mejor trabajo, tal y como el quería. Comenzó a salir con esa chica que le gustaba, al principio las cosas iban muy mal, la relación no era para nada exitosa y cuando llevaban un año juntos, una simple discusión los distancio. La salud del joven no era la mejor del mundo, el agotamiento por su trabajo lo tenía muy mal, y además la depresión de perder a la chica de sus sueños lo tenía peor, pero cada día se levantaba pensando que los sueños hay que construirlos y no esperar a que se cumplan.

Mucha gente pensó los sueños de este chico comenzaban a desvanecerse como la niebla en la mañana, y que con ellos se irían sus esperanzas de vivir, pero en realidad no comprendían que los sueños hay que construirlos y no esperar a que se cumplan.

Un día, simplemente un día sin ningún pronóstico de mejoría, ese día era “El Día” en que por fin muchos años de sufrimiento culminarían, su carrera avía concluido y en ese momento se iría, a buscar su vida, la que desde chico quería.

Buscar trabajo fue lo primero que realizo y con éxito lo logro, lo que le salio fue un puesto muy agradable en una empresa muy grande que le brindaba las comodidades que él quería y exigía. Sorpresivamente su amor de infancia le toco de compañera de trabajo, no sabia si lo soportaría pues su amor por ella era tan infinito que hasta el cielo la subiría, después de un tiempo de compartir y departir, el pequeño suceso se aclaro y con una noche de copas a ella la embarazo y ahí comenzó de nuevo su vida.Recuerden que el compra un billete de lotería, tiene mayor posibilidad de ganársela que el que espera sentado en un anden a que el viento le traiga el billete.

No hay comentarios.: